INFORAYO.COM // La relación de proximidad entre el Rayo Majadahonda y la A.D. Alcorcón ha hecho posible que este club ceda trescientas entradas, por un precio de 15 euros cada una, a los aficionados rayistas para el encuentro que ambos clubes van a disputar el próximo domingo 4 de noviembre a las 6 de la tarde. Esta contingencia supondrá el mayor movimiento de afición rayista a un estadio visitante en la historia del Club. El Municipal de Santo Domingo, además, se encuentra a unos 21 kilómetros de Majadahonda, curiosamente mucho más cerca de nuestro municipio que el Wanda Metropolitano (33 km), en el que jugamos como locales hasta enero.

Los aficionados que deseen conseguir estas entradas promocionales por 15€ (el precio general es de 30€) deberán inscribirse en la sede del Club de la Calle Santa Catalina (frente al mercadillo) a partir de hoy lunes. Además, el Club de la posibilidad de realizar el traslado en autobús por cinco euros más, igual que en los partidos que jugamos como locales en el Wanda Metropolitano.

El encuentro contra el Alcorcón será un derbi entre dos equipos vecinos y amigos. El conjunto anfitrión tiene una experiencia de ya unas cuantas temporadas en Segunda, pero también posee muchos rasgos en común con el Rayo Majadahonda. Fue en 2010 cuando los alfareros lograron ascender a la entonces Liga Adelante por primera vez, teniendo que acometer, igual que nosotros con el Cerro, una profunda obra de ampliación en el campo (ellos pasaron de 2.800 a los actuales 5.100 espectadores, cuando se acabaron las obras en 2014). El Rayo nunca mira a ningún equipo con la lejanía de la superioridad, pero mucho menos lo hará con un equipo tan parecido al nuestro y que tantas alegrías está viviendo en este momento.

Desde InfoRayo os animamos a todos a que os suméis, por solo 15 euros, a esta iniciativa para vivir el domingo una interesantísima jornada de fútbol madrileño.

El Municipal Santo Domingo antes de la reforma acometida por el ascenso alfarero a Segunda en 2010. Imagen: Taquilla.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s