INFORAYO.COM // Durante los últimos días habían salido en la prensa diferentes informaciones que hablaban sobre el gran malestar de la directiva del Extremadura UD por la ubicación de los casi dos mil aficionados extremeños que ayer vinieron en masa al Wanda Metropolitano para ver a su equipo jugar contra el Rayo Majadahonda. Este enfado del club fue tal que incluso los directivos extremeños renunciaron a la tradicional comida de directivas que se hace entre los dos clubes que van a jugar un partido. Toda esta polémica ha estado cargada desde el primer minuto por medias verdades y juicios de valor que el Rayo, una vez ya pasado el partido contra ellos, ha querido desmentir el Club.

La afición del Extremadura UD se colocó en el tercer anfiteatro, sombrado de rojo.

En un comunicado publicado esta mañana en su web oficial, el Rayo Majadahonda ha querido dejar claro que el Club recibe siempre a los rivales y a sus aficionados con los brazos abiertos y con cordialidad, además de recordar que, como el Rayo juega los partidos en el Wanda Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid, la organización se debe de hacer de acuerdo a las directrices del club rojiblanco. Esto hace referencia a la queja del presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, que incluso manifestó en un programa de la Cadena COPE, de que la ubicación en el tercer anfiteatro de los aficionados del Extremadura, que no es uno de los mejores lugares para ver el partido, era responsabilidad del Rayo Majadahonda, cuando no es así: eran exigencias protocolarias de seguridad de la delegación del Gobierno que, en todo caso, fueron gestionadas por el Atlético de Madrid, pero en ningún caso el Rayo Majadahonda tenía nada que ver en la decisión. El club rayista reconoce el “comportamiento que siempre ha sido ejemplar” de la hinchada de Almendralejo, pero no admite “que se haya utilizado su buen nombre y hacer para exasperar los ánimos de los aficionados, lo que siempre suele provocar (sic) situaciones nada deseables”.

En este tono de cordialidad y mesura, pero también de repulsa a las falsas acusaciones del club extremeño, el Rayo deja clara la verdad sobre todo lo que hemos ido leyendo y escuchando en determinados medios de comunicación durante los últimos días. Además, aprovecha para agradecer al Atlético de Madrid su ayuda para que “la afición del Extremadura se sintiese confortable”. El comunicado acaba con el Rayo felicitándose de que la afición, pese a la distancia, acuda a los partidos, agradeciendo a los aficionados su comportamiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s